Nosotros

Queremos compartir contigo un poquito sobre nosotros para que nos conozcas mejor. En For You apostamos por los detalles y los buenos momentos. Esperamos continuar creciendo para seguir creando historias juntos.

Somos la conexión para seguir creando historias

Cada vez que se acerca una fecha importante, el cumpleaños de tu mejor amigo, el día de la madre, la graduación de tu hermana; surge la misma pregunta: ¿qué le voy a comprar? Se ha vuelto una rutina darle vueltas a esta incógnita en búsqueda de un regalo que usualmente se limita a lo material. Es ahí donde nace el problema. A veces nos enfocamos más en el objeto que en la persona a quien se la vamos a dar. Sin embargo, dejamos de lado que lo más importante es el momento que pasamos con esa persona. Es recién durante la pandemia cuando empezamos a valorar aquellas experiencias a las que antes estábamos tan acostumbrados; especialmente aquellas que se daban en ocasiones de celebración, donde teníamos la oportunidad de juntarnos con nuestros familiares o amigos más cercanos. De pronto, nos dimos cuenta que ya no podíamos hacer lo mismo de antes y teníamos que buscar otras alternativas para poder sentirnos cerca de nuestros seres más queridos. Los cumpleaños se redujeron a cantar Happy Birthday a través del zoom y los días festivos a pequeñas comidas con los de casa.

Es ahí donde nace For You. Sabemos lo triste que puede ser estar lejos de alguien que apreciamos, sobre todo durante su día especial. Por ello, estos gift boxes personalizados buscan alegrar a las personas a través de un conjunto de implementos pensados especialmente para el disfrute de un momento único. Nosotros pensamos que la pandemia no es una excusa para ponerle pausa a estos momentos; por lo tanto, For You busca ser esta conexión para seguir creando historias sin importar la distancia. Asimismo, recordamos que no es necesario una fecha importante para hacer un regalo, pues todos los días son perfectos para celebrar las pequeñas cosas y seguir disfrutando con los que más queremos.

Carrito de compra